Restaurantes y lugar para ir al puerto en Valencia
Una ciudad, y un puerto, seguro es igual a una gran fama. Gracias a eventos realizados como la Copa América de la Vela y el trazado urbano del circuito de la Fórmula 1, la zona del Puerto valenciano, se ha revitalizado de una gran manera y ha cobrado tremenda y especial relevancia, convirtiéndose así en un lugar atractivo más, el cual hay que visitar, en una ciudad de por sí, es muy completa.
Ya sea que es la primera vez que visitas la ciudad de Valencia, o eres solo un valenciano más que necesita encontrar planes alternativos, diferentes y divertidos a los que hace siempre en un fin de semana, seguro que te interesa lo que vas a leer a continuación, y es que contarte de una zona muy renovada, la cual es agradable para pasear, tomar copas o hacer de turista un rato, seguro que era lo que estabas buscando.
Pero ¿Qué puedes hacer si sales a pasear en el Puerto de Valencia?
Debes visitar el Edificio del Reloj, es un monumento emblemático de la ciudad de Valencia, debido a su importancia histórica y su elegancia arquitectónica, es un edificio que por supuesto tienes que conocer. Antiguamente, antes de toda la modernización, era el primer edificio que se veía en la llegada por barco al Puerto de Valencia.
Veles e Vents. Es conocido por ser un local de eventos de alto rendimiento y costo, todos los altos eventos de la ciudad pasan por sus salones, el poeta AusiàsMarch pone nombre a este emblemático edificio, que se encuentra en todo el Puerto de Valencia, y lo hace con el título de uno de sus poemas más conocidos. Los mejores eventos, y los más tops de la ciudad se celebran en el edificio Veles e Vents.
Y si quieres comer algo rico:
Marina Beach Club, es un lugar creado para que tanto residentes, como turistas disfruten de la ciudad y por supuesto del hermoso mar Mediterráneo. Cuenta con la variante del restaurante Marina de comida japonesa, donde se puede disfrutar tanto en el restaurante, como en las mesas Pool. Este es uno de los sitios de moda de Valencia, y es ideal para comer o si quieres algo más sencillo, para salir a tomar una copa en pareja, cuenta con una ubicación privilegiada, y con impresionantes vistas al mar en las que se puede contemplar el atardecer.
La Petite Lupe Bistró: es un lugar que nace del amor por la restauración, por los sueños personales y las experiencias culinarias que han vivido en diferentes y espectaculares partes del mundo, sus dueños Ramiro y Marina. Este pequeño pero muy acogedor restaurante enamora con su estilo de raíces en la cocina del mundo y su búsqueda por la cocina creativa propia.
Gabbeach Hotel Cocktail Bar. Seguro que pensaste que es nombre largo y un tanto enredado, que define un local con excelentes vistas a la playa y el mar. Combina perfectamente la coctelería de alto nivel con un increíble restaurante y una zona de baile, por lo que es una opción muy completa para pasar una noche, o hasta dos en esta zona valenciana, ya que dispone de un hotel, por si te place quedarte aquí.
Visita la zona del puerto en Valencia, y vivirás una de las mejores experiencias de tu vida, y con recuerdos que atesorarás por siempre.