Se acercan las fallas a Valencia
Las Fallas se llevará a cabo del 14 al 19 de marzo de 2018 en Valencia. Este evento presenta una visión satírica e irónica de problemas y temas locales, provinciales, nacionales e incluso internacionales, etc., en la industria de Consumidores y Carnavales. Las Fallas es la fiesta más internacional de Valencia. En una competencia de arte, ingenio y buen gusto, durante la semana que comienza el 19 de marzo, la ciudad se llena de gigantescos monumentos de cartón, los ninots.
Cada año, Las Fallas en Valencia tiene lugar en las mismas fechas. Los eventos principales se desarrollarán del 15 de marzo al 19 de marzo, pero se llevarán a cabo numerosos eventos en la quincena anterior a esta semana. Hay fuegos artificiales todos los almuerzos desde el primero del mes, así como desfiles, espectáculos y otras festividades.
La mayoría de los festivales en España giran en torno a un evento en particular y Las Fallas no son diferentes es la construcción y la quema de las esculturas de Fallas que atrae a la gente aquí. Hay mucho más que ver y hacer en Las Fallas.
La razón principal por la que estarás en las Fallas en Valencia es presenciar la quema de las esculturas de las Fallas el jueves por la noche. La mayor y más importante es la cremà de la Falla del ayuntamiento. Antes de que se quemen, las Fallas se exhiben por toda la ciudad para que todos las vean. Hay cientos para ver, pero las principales son la ‘Secció Especial’ y el la Falla del ayuntamiento. Desde la ‘Secció Especial’ se elige un ninot indultat unos días antes de la cremá, que se guardará en el museo Fallas por toda la eternidad. El resto está quemado.
Si olvidar poner tu alarma después de una noche de fiesta en Las Fallas… ¡No tengas miedo! Los valencianos brindan su propia llamada de atención con la Despertá a las 8 am.
La Mascletá es una exhibición de fuegos artificiales que tiene lugar todas las tardes (a las 2 p.m.). Los españoles son famosos por su ruido y nada en España es tan ruidoso como la Mascletá. La Mascletá se puede escuchar desde toda la ciudad, pero vale la pena acercarse lo más posible a la Plaza del Ayuntamiento para obtener el ambiente real.