Siempre es bueno darse una pausa para sentarse y deleitarse con un buen paisaje marino y una buena comida o un buen trago, te ofrecemos una selecta lista de los locales al aire libre con las mejores vistas.
5 Mejores terrazas en Valencia
270 grados: Este nombre particular es por los grados de observación que permite su estructura en forma de L, desde el cual, por ejemplo, se puede ver a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta terraza, con una decoración minimalista, está situada en la 10ª planta del hotel Barceló Valencia. Tiene servicio de bar y una piscina exterior, acompañado con música chill out, sesiones de DJ’s o conciertos en directo. Aparte de una gama amplia de licores o cocteles, también ofrece especialidades gastronómicas asiáticas.
Abre por lo general jueves, viernes y sábados desde las 21:00 hasta las 2:00, aunque apertura depende de la climatología y disponibilidad del hotel, por lo que se recomienda llamar antes o consultar en el mismo hotel. Está disponible también para fiestas privadas, para lo cual se debe poner en contacto con el hotel.
Hotel Barceló Valencia. Avenida de Francia, 11
Brassa de Mar: Se encuentra frente a la playa de la Patacona, es terraza-pub y restaurante. Ofrece una amplia oferta gastronómica del meditarráneo con asador de carnes argentinas. Tiene un cómodo ambiente demilitado con muebles chill out para tumbarse a pierna suelta mientras se disfruta de una copa. Con un horario amplio, de la mañana a la noche la música corre a cargo de DJ’s en directo. Brassa de Mar
Ático Ateneo Lounge: Esta terraza está ubicada en la 8ª planta del Ateneo Mercantil, un edificio histórico en el centro de la ciudad, bien protegida del frío, del viento y de la lluvia. Funciona como afterwork y como pub nocturno. Ofrece más de 30 diferentes Gin-Tonics & Vodka-Tonics. Cuenta con un ambiente relajado y suele acompañarse de música chill out, soul y funky. Está abierto todos los días desde las 13:00 hasta las 3:00.
El Ático Ateneo Lounge es sólo accesible para socios y acompañantes, por tener un sistema de afiliación. (para más información: info@aticoateneo.com).
Vivir sin Dormir: Si lo que busca es una terraza nocturna frente al mar sin estar obligado a vestirse de punta en blanco, Vivir sin Dormir es una buena opción. Se puede pedir desde una hamburguesa hasta un cóctel, que recomendamos el agua de Valencia, hecho con zumo natural de naranja.
Ubicado en el Paseo Marítimo Neptuno es una referencia clásica valenciana desde los años ochenta.
Está abierto desde la mañana hasta la madrugada, de ahí su nombre.