Mejores lugares para merendar en Valencia
La hora de la merienda es la actividad más esperada del día, la oportunidad perfecta para ir por un café, quizás comer algún entremés, compartir con los amigos, charlar y pasar el rato. La ciudad de Valencia posee lugares muy buenos para este tipo de ocasiones. A continuación se dará a conocer cuales son:
- La Más Bonita: Es uno de los lugares más famosos de la ciudad. Posee dos franquicias que se encuentra ubicadas en la Playa de la Patacona de Valencia y el otro que recién aperturó sus puertas en el barrio Ruzafa en Valencia. Este establecimiento permanece abierto todos los días a partir de las 8:00 am hasta la 1:30 pm.
La temática del lugar consiste en recrear las casas de Formentera con un estilo rústico particular. Se puede degustar una buena comida mediterránea casera, disfrutar de bebidas de toda clase en un ambiente cómodo y agradable. Trae una carta muy variada donde ofrece distintos tipos de tartas, Chessecake, de piña, coco, chocolate entre otros. Cuenta con distintos tipos de ensaladas, pastas, tabulé y gazpacho.
Esta tienda no sólo es famosa por sus comidas y ambiente, también cuenta con una tiendan de camisas, zapatos, accesorios, etc. Que te harán recordar esos momentos hermosos que se vivieron en ese lugar.
- Le Petite Brioche: Uno de los locales de moda ubicado en pleno centro de Valencia es ideal luego de un agotador día de compras, y es que cuenta con una variedad en dulces como croissants rellenos de frambuesa y nutella, crepes, quichés, muffins, cupcakes y lo último en pastelería Neoyorquina.
Las puertas de este lugar están abiertas desde el 2013 ocupando un gran número en ventas por sus productos.
Este lugar no solo es famoso por sus delicateses, cuenta con un ambiente estructurado netamente de pequeñas obras de arte cuidando mucho los detalles decorativos, la atención calurosa de los camareros y el ambiente cogedor que dará la impresión de sentirse en familia.
- Dulce de Leche: Este sitio ubicado en el barrio Ruzafa en Valencia ha sido reconocido en varias revistas hoteleras regionales por su excelente calidad en productos y servicios. Abrió sus puertas a comienzos del año 2012 trabajando de lunes a lunes. Ofreciendo una gran gama de productos y servicios.
Su menú es considerado uno de los mejores de la ciudad. Tiene yogurts con muesli, bocadillos del día, minicroissant, pasteles elaborados a bases de recetas argentinas, chessecakes, brownies, jugos, té y ricos cafés por un precio accesible.
Su ambiente consta de una estructura y decoración sencilla, la temática es minimalista con un toque personal que da ese sentimiento de tranquilidad y calidez.
- Horchatería Daniel: Para los fieles de su tierra este lugar es perfecto para revivir la cultura de la ciudad de Valencia. Por años este lugar ha sido de preferencia para figuras ilustres como El Príncipe Sultán Ven y Rafael Alberti. Actualmente abrieron una franquicia en el Mercado de Colón de Valencia donde es excelente para sentarse una tarde y platicar con amigos disfrutando de su ricas horchatas, helados, tartas de crema y una amplia selección en bollerías y entremeses.
- Bertal: Esta franquicia familiar ha existido durante 30 años, es famosa por sus más de 40 sabores de helados a degustar y de sus orxata i fartons caseros.
Como es de esperar, tiene 6 franquicias cubriendo la mayor parte del territorio Valenciano. En pleno centro de la misma se encuentra 3 de sus 6 locales, uno en la calle Colon, otro en la Calle San Vicente y otro en la Plaza reina.
Su gastronomía consta de ricos chocolates calientes, churros y sus deliciosos capuchinos. También ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Unas buenas excusas para ir a toda hora.
La hora de la merienda es una de las más esperadas por todos. Así que ya no hay excusa para no salir por una rica merienda en compañía de los amigos y familia.