El mejor Cheese bar de Valencia
La tercera ciudad más grande de España es un lugar magnífico, con contenido para Madrid y Barcelona que ocupa los titulares mientras se convierte en una ciudad maravillosamente habitable con prósperas escenas culturales, gastronómicas y de vida nocturna. Estamos hablando de la maravillosa Valencia. Nunca temeroso de innovar, Valencia desvió su río propenso a las inundaciones a las afueras y convirtió el antiguo lecho del río en una gloriosa franja verde de parque que serpentea a través de la ciudad. En él se encuentran los edificios sorprendentemente futuristas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñados por el arquitecto local Santiago Calatrava.
Otros edificios contemporáneos brillantes adornan la ciudad, que también tiene un puñado de fabulosos edificios modernistas, grandes museos, un largo tramo de playa y un gran casco antiguo lleno de carácter. Valencia, rodeada por su huerta, una zona fértil de jardines de mercado, es famosa por albergar arroces como la paella, pero su animado ambiente gastronómico ofrece mucho más; es un excelente lugar para comer.
Cuando visitas Valencia sin duda la zona gastronómica es la primera que debes conocer. Es por esto, que aquí te presentamos esta fabulosa opción que no debes dejar escapar. La Majada de quesos es un concepto de restaurante de quesos artesanos en Valencia que nace con la finalidad de acercar a las grandes capitales del mundo la cultura del queso artesano y sus posibilidades gastronómicas.
Sin duda un bar restaurante que no puedes ignorar. Comenzando con su estructura, la mezcla de forma armónica elementos contemporáneos en compañía de otros inspirados en la naturaleza, de la que provienen la leche y el queso. Entre estos últimos destacan los jardines verticales interiores, el de Madrid fue el primero en implantarse en la ciudad, que tapizan una de las paredes del local y aporta al conjunto un toque silvestre y evocador.
Este restaurante está caracterizado por su extensión y sencillez en cuanto a elementos decorativos, de colores que iluminan el ambiente y te hace olvidar el exterior, que invitan a un consumo relajado y placentero. Para llevar a cabo esta decoración se tomó en consideración las características propias del producto principal, el queso, y sus diferentes formas de consumo.
De esta forma, cuando vayas a Valencia, considérate invitado cordialmente a visitar este bar que no te va a defraudar, atrévete a explorar.