Fiesta del cine en Valencia
Ya regresa la esperada Fiesta del Cine a Valencia, así que no habrá que esperar más para tener distracciones de noche. Una edición en la que se puede disfrutar de películas a un precio único de 2,90 euros durante tres días.
La fiesta más esperada del cine regresa a los cines, los días 16, 17 y 18 de octubre y solo por 2,90 euros.
Está a punto de celebrarse la decimotercera edición, tras el gran éxito contenido en la anterior convocatoria que tuvo lugar en mayo de este mismo año. Con esta nueva entrega se pretenden incrementar los datos de la última cita y seguir apoyando el consumo de la industria cultural en la pantalla grande.
Para disfrutar del cine a este increíble precio, basta con obtener la acreditación en la página web oficial de la Fiesta del Cine, con previo registro, colocando el email y nombre completo para poder descargarla.
La acreditación puede presentarse en las salas de cine, tanto en versión digital en el propio móvil como impresa en papel. Además, la mayoría de los cines ofrecen la posibilidad de comprar las entradas de forma online para así evitar las colas que se forman en estos días de promoción y donde todos buscan algo divertido que hacer de noche.
Las personas mayores de 60 y los menores de 14 años no necesitan acreditarse.
Esta Fiesta del Cine, está adherida a la mayoría de los cines de la ciudad de Valencia. Pero entre los mejores cines están: Kinepolis Valencia – Paterna. Cines Lys. Yelmocines Valencia. Conocidos como los cines más grandes de la ciudad.
Entre las recomendaciones de películas para deleitarse en la Fiesta del Cine estarán “Blade Runner”, “Annabelle Creation”, la popular película de “Toc Toc”,“It” y un montón de películas más, para que los cinéfilos, conocidos como los fanáticos del cine, disfruten de este festival, y para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de ir al cine, por el trabajo, estudios, se den la oportunidad un rato de noche, para disfrutar de este gran festival.
Tras el éxito de la Fiesta del Cine celebrada por primera vez en octubre de 2013, la organización informa de que se tomó la decisión de convertir la Fiesta del Cine en un evento que se celebrará cada seis meses. De esta forma, en abril del año 2014 se celebró la primera edición de primavera de la Fiesta del Cine. Durante esos tres días, más de 1,9 millones de espectadores visitaron las salas de cine, siendo, hasta el día de hoy, la cifra más alta de espectadores conseguida por la Fiesta del Cine en fechas primaverales.
A partir del año siguiente, la gran Fiesta del Cine se trasladó al mes de mayo, consiguiendo un total de 1,6 millones de espectadores en el año 2015 y 1,7 millones de espectadores en el año 2016. “Los vengadores” y “El libro de la selva” fueron, respectivamente, las películas más taquilleras de estas fechas.