3 Discotecas de ambiente En Valencia
Definitivamente Valencia, España, es una de las ciudades con mejores fiestas de todo el país. Tanto por sus alucinantes terrazas con ambiente a verano, como por sus discotecas que abren durante todo el año, Valencia es perfecta para estar de fiesta en fiesta, y de sol a sol.
El “ambiente” valenciano también encuentra su espacio entre las miles de opciones de discotecas con las que cuenta Valencia durante la noche. A continuación verás las mejores discotecas para gays, lesbianas, bisexuales, y personas de cualquier género:
Una de las zonas más bohemias de la ciudad de Valencia, es ruzafa. En esta zona existen muchas opciones de ocio nocturno y de hecho, es uno de los espacios que más ha mejorado en cuanto a la hostelería y también en cuanto a discotecas.
La discoteca Piccadilly Downtown Club, se presenta como una de las mejores opciones cuando se está en búsqueda de disfrutar la unión de un espacio repleto de historia, un buen ambiente y sobre todo modernidad. Situada en la calle del Tomasos, Piccadillly resume la esencia de la capital del Turia. De hecho, es una de las discotecas de gran referencia en el ambiente gay de Valencia. La discoteca cuenta con una gran calidad de sonido, totalmente digital y, en su interior, tiene varias salas y en una de ella cuentan con un sistema de cascos con 3 emisoras de música diferente, pop, indie y remember. Un experiencia que no lo ofrecen otras discotecas
Uno de sus puntos a su favor es que regularmente se organizan shows especiales y que permanece abierta Viernes y Sábado hasta las 7:30 de la mañana.
Cerca de la zona del Carmen aunque algo más alejado del barrio también se encuentra Deseo 54. Deseo 54 ofrece dos salas, eso sí bastante amplia, en la que se puede disfrutar de las sesiones de música House, DJ’s de gran renombre, animación con gogos y unos efecto audiovisuales espectaculares. ¿Su única desventaja? Que sólo abren los viernes y los sábados en la noche, aunque si lo que se busca es un espacio donde vaya gente joven entonces éste es el sitio.
Por último, cerca de Deseo 54, está la popular The Muse. Abierto a todo el público, este puff concentra a gran parte de las personas de Ambiente Valenciano. Gay y lesbianas acuden a The Muse buscando disfrutar de la mejor música de todos los tiempos: pop, disco, electro dance, etc.
Destaca su pista de “pachanga”, donde cada sábado de la semana se reúne lo más pintoresco de la ciudad. Situada en la calle Ruaya 48.
¿Y tú? ¿Cuál disco quieres visitar?